miércoles, 3 de junio de 2009

Nueva sección!

Antes de seguir con nuestros apasionados trabajos y estudios, que nos dedican por completo la vida, olvidémonos de ellos por un momento. Hoy, os queremos ofrecer una nueva sección dentro de Spotnik.

EL SPOT DEL DíA

Como ya adelantamos la semana pasada, nuestros spots se basarían en demandas o sugerencias de nuestros seguidores, además de actualizaciones que sigan nuestros propios gustos.
Y es que en la publicidad todo es posible, desde la risa a la tristeza, desde la música al silencio más extremo. En definitiva, hay anuncios que quieres que pasen cuanto antes, pero hay otros que se quedan en tu recuerdo incoscientemente. Los segundos son los que nos interesan en esta sección. Anuncios que os hayan llamado la atención estos días, mientras veíais la televisión.
Hoy, comenzamos con un anuncio espectacular. Y no por sus efectos especiales, sino por su brillantez al reflejar un pensamiento de forma muy sencilla. Aquí os dejamos con el spot, llevado a cabo por Audi, para promocionar su último modelo de coche.
"Take me riding" es el tema que suena. Una música muy peculiar, graciosa y pegadiza. Esperamos que os guste y que en momentos de estrés paséis por nuestro blog a recomendarnos anuncios! Que paséis un buen día, ánimo a todos!


1 comentario:

  1. Os dejo el link de un anuncio que me hizo mucha gracia cuando lo ví. Es argentino (que allí hacen muy buenos anuncios) sobre la marca Cinzano.
    http://www.youtube.com/watch?v=iZbyuSYl7LE

    Alberto

    ResponderEliminar