domingo, 31 de mayo de 2009

La lista de la compra

Buenas tardes a todos un día más!

Hoy haremos una entrada cortita. Como ya dijimos, esta semana íbamos a dedicarla a anuncios que nos vinieran a la cabeza por cualquier cosa: por sus letras pegadizas, por recomendaciones, por ser el más visto hace años... pues en el día de hoy va a ser porque llevamos con ella todo el día en la cabeza y no nos la podemos quitar!!
El spot es de Eroski y Caprabo, con una canción típica de este tipo de anuncios, ritmos pegadizos y letra y mensaje simple pero que llegue directamente al consumidor (en este caso habla de descuentos al comprar en Eroski o Caprabo). Nosotros no sabemos si iremos a comprar allí, lo que sí que vamos a intentar es dejarla aquí a ver si así se nos va de nuestra cabeza!!

Nada más por ahora, mañana volveremos con un nuevo tema! Ya sabéis que si queréis que hablemos de algún asunto o anuncio en particular no tenéis más que hacédnoslo saber!


1 comentario:

  1. En la pagina Web http://www.supercomprador.es puedes elaborar tu lista de la compra con precios e imprimirla para llevarla al super, así tienes idea de como están los precios. Ademas permite guardala para reusarla otro dia

    ResponderEliminar