miércoles, 13 de mayo de 2009

El efecto axe prohibido

Tarde o temprano teníamos que actualizar con otro anuncio de nuestra querida marca de desodorantes AXE... Esta vez no le dedicamos una semana entera, sino que hemos escogido uno de sus spots más polémicos, y lo que le ha valido como consecuencia la prohibición de difundirse por televisión. Como pudimos ver en la semana temática dedicada a la marca de cosméticos masculinos, sus spots rozaban la indecencia al presentar a la mujer como un objeto sexual.
Un simple olor hacía que las mujeres se volvieron locas y cumplieran todos los deseos masculinos.
Hoy, os presentamos un spot que camina en la dirección de los anuncios que os presentamos ya en Spotnik. Aún así, os dejará con la boca abierta debido a lo explícito que es, y veréis en qué lugar deja a la mujer... Además hemos elegido unas imágenes publicitarias de la marca, donde se muestra claramente lo que hemos ido comentando en la entrada..
































Después del impacto que os habrán causado las imágenes, para bien o para mal (hay que reconocer que algunas son graciosas), os dejamos con el vídeo. Disfrutadlo y opinad sobre él! Creéis que merecía ser prohibido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario