sábado, 9 de mayo de 2009

Dedicado a una página

Hola un día más!
Buscando imágenes para la actualización de hoy, hemos topado con una imagen muy curiosa de una empresa dedicada a la pintura, y que busca una manera muy original e impactante de publicitarse.















Como vemos en la imagen, el resultado final es espectacular, la sensación de un cubo de pintura cayéndose hacia abajo, toda la fachada manchada... incluso el parking y los coches (que suponemos que serán parte de la publicidad, no reales o colocados ahí intencionadamente, con algún tipo de tela vede o algo similar), están "manchados". Además, el anuncio está expuesto en una fachada muy grande, lo que ayuda enormemente a su visibilidad. Se ha conseguido de manera muy significativa llamar la atención del público, creemos nosotros.
Al coger la foto para subirla al blog hemos visto que pertenecía a una página llamada http://www.sarda.es/, y como la foto nos ha parecido muy original, hemos decidido entrar a dicha página a cotillear un poco, para ver si tenían alguna foto más curiosa sobre anuncios, o algo parecido.
Desde luego os recomendamos que entréis, porque vale la pena. Hay imágenes de todo tipo, no todo son anuncios, pero desde luego muy originales. Entre ellas os hemos querido mostrar algunas imágenes, por si no tenéis tiempo de meteros en la web. Destacan, por ejemplo,

Fotos de animales,



Fotos de comida,



Fotos cómicas y curiosas,




Y así podríamos seguir con muchas fotos más!! Como véis, una página muy completa que os recomendamos desde nuestro blog!

Y eso es todo por hoy, mañana acabamos ya la semana de los anuncios por imágenes, esperamos que os estén gustando los mostrados hasta ahora! Si tenéis alguna sugerencia o comentario no tenéis más que decirlo! Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario