lunes, 4 de mayo de 2009

La semana de las imágenes

Hola de nuevo a todos!
Después de esta última semana dedicada a grabar nuestros propios anuncios, esperamos haber sido de ayuda y motivación para que creéis los vuestros y podamos verlos!
Nosotros por el momento nos tomamos un pequeño descansito, pero el día menos esperado os volveremos a sorprender! Por ahora hemos decidido dedicar esta semana no a los vídeos, que siempre son parte muy importante de los anuncios, sino a las imágenes. No siempre un spot ha de ser exclusivamente diseñado para ser emitido en la tele, si no que también puede aparecer en carteles, revistas, etc., y ser igual o más impactante que un spot de 1minuto de duración. Las imágenes han de saber llegar en un corto espacio de tiempo a la gente, y eso es lo que las compañías intentan conseguir mediante originales anuncios. Durante estos días vamos a colgar una serie de imágenes que anuncian distintos productos, y que nos han llamado la atención por diferentes motivos.
La imagen del día de hoy anuncia un dentífrico, que presume de que su pasta dental hace más fuerte los dientes. Observando el anuncio, podríamos decir que este tipo de spots nos lo encontraríamos al ir de viaje en coche, ya que está colocado en ese tipo de vallas publicitarias que se encuentran en las carreteras. Por tanto, no nos detendríamos a mirarlo, simplemente nuestros ojos fijarían su atención en él por casualidad si tuviera alguna marca curiosa o impactante. Ahora simplemente os dejamos con la imagen y juzgar vosotros si os fijaríais en ella o no...
Por hoy nada más, nos despedimos hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario