Si ayer hablábamos de cerveza, el día de hoy va dedicado al café. Ya se acerca la época en la que esta bebida, así como Red Bulls (y un largo etcétera de bebidas), va a aparecer por bibliotecas, salas de estudio, habitaciones desordenadas... Sí, se acerca la época de exámenes...
Pero por unos segundos no pensaremos en eso. Para el día de hoy hemos encontrado esta foto, que nos ha parecido muy original por el efecto que produce.
A primera vista se ve unas máquinas de café, a un hombre que va a coger un vaso y... a una mujer dentro de la máquina?? Cómo puede ser eso? La mujer está haciendo el café desde dentro? Desde luego eso es lo que parece nada más mirar la imagen, ya que el efecto está muy logrado. Si nos fijamos más (y, seguramente, si estuviéramos allí tocaríamos el cristal para comprobarlo), podemos ver que no es más que un anuncio, colocado estratégicamente y de forma muy acertada en una máquina de cafés. El anuncio, según se puede leer, dice asi: "Life´s too short for the wrong job!", por lo que desprestigia este tipo de trabajo (desde luego, la mujer tiene cara de pocos amigos, y el suelo está muy poco higiénico...). El anuncio es de una empresa (una página web es la que se facilita, en este caso, en la parte inferior de la imagen), para buscar trabajo. Por lo que se ve en el spot, debe ser una empresa que facilite y consiga buenos trabajos, ya que considera ese malo, "The wrong job". Por tanto, sólo has de entrar en su página web para poder conseguir un buen empleo.
Sólo como curiosidad, al ver el anuncio hemos entrado en la página web de esta empresa. Aunque está en alemán, y por lo tanto no hemos podido investigarla muy en profundidad, sí que hemos visto que hay una gran cantidad de ofertas de empleo (en lo concerniente a Alemania, claro está).
Por hoy nada más, simplemente queríamos mostraros este curioso anuncio, que desde luego consigue llamar la atención del receptor, y que incluso te quedes paralizado unos instantes con tal de descubrir si esa imagen es real o es un montaje muy bien colocado estratégicamente. Nosotros nos decantamos por esta última idea. Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario