domingo, 24 de mayo de 2009

El poder de los jóvenes

Para finalizar esta semana basada en las compañías telefónicas, hemos decidido hacerlo con Orange. Esta empresa de telefonía llegó a España en julio del 2005, cuando se integró dentro de Amena. Pertenece al grupo France Télécom, que agrupa a su vez las marcas de telefonía Uni2, Equant y Wanadoo (si pulsáis aquí podréis ver un anuncio de la última marca). Actualmente es la tercera empresa de móviles más importante en nuestro país, superada por Movistar y Vodafone, de las que ya hablamos en las pasadas entradas.
En fin, sin querer extendernos más en los aspectos históricos de la empresa, hablaremos de su intención respecto al público y de los valores que quiere transmitir. En el anuncio que hoy os presentamos vemos la conversación de un grupo de jóvenes, que reivindican su derecho a hacerlo todo. De esta manera, nos cuentan la oferta de la marca, pero transmitiendo un mensaje de cercanía con la juventud. Como hemos ido viendo, Orange ha querido mantener una actitud más informativa en sus spots, dejando la creatividad un poco de lado, para centrarse en su aspecto más empresarial. Por todo ello, es una marca reconocida por sus numerosas ofertas y por su público juvenil.
En fin, aquí termina la semana de las empresas de móviles españolas y sus spots. La semana que viene os esperamos con más entradas, temas y sorpresas. Pasad un buen final de semana (lo que queda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario