Como ya comentamos ayer, continuamos con el análisis de la compañía Pepsi. Si ayer decíamos que esta bebida suele centrarse en los anuncios con actores famosos, deportistas, para promocionarse, hoy queremos verificarlo, pero con una innovación.
El anuncio que mostramos en esta ocasión es un spot que la marca realizó para la FIFA, en la que Pepsi se iba a promocionar. En el anuncio vuelven a aparecer deportistas tan recurrentes por la marca como Roberto Carlos o Beckham. No obstante, ellos no son los verdaderos protagonistas. En esta ocasión Pepsi recurrió a la cantante Britney Spears como la estrella central de su spot, para ir dirigido a un mayor número de público (así como a asociar la bebida con un emblema sexy de esos años). Observamos, que, además de cantar, la princesa del pop también da toques con el balón e incluso se atreve con jugadas de profesionales. Todo ello con el cartel de Pepsi por detrás, y ella vestida de manera sexy pero al mismo tiempo deportiva, con ropa de Pepsi y hasta con una camiseta con su propio nombre.
Al final del anuncio, Britney Spears, después de haber estado cantando y jugando con la pelota (y "pasándosela al resto de jugadores"), se bebe una Pepsi, da una última patada al balón (convertido en los colores de la bebida) y dice: "Share the dream" ("comparte el sueño"), supuestamente refiriéndose al evento deportivo que está promocionando, pero que también puede relacionarse con el hecho de beber Pepsi, al igual que el resto del contenido de la canción que canta a lo largo del spot, que habla de victoria, de ganar... pero esa interpretación la dejamos a elección de cada uno...
Por hoy nada más, os dejamos que disfrutéis del anuncio!
¡Estamos de estreno!
ResponderEliminar