Podríamos decir que Axe apuesta por la conjugación de tres factores en sus anuncios: humor, sexo y atracción. El humor, como ya hemos visto en los anteriores spots, siempre está presente (como el componente capaz de convertir todo lo imposible en real). De esta manera, delgaduchos, hombres maduros, o dependientes de una tienda se convierten en deseo sexual de las mujeres más atractivas. El sexo y la atracción que en ellos vemos, originan una sensación de bienestar en el consumidor, ya que cree que puede ser objeto de pasión desenfrenada.
En la actualización de hoy, veremos dos anuncios que se han convertido en una auténtica seña de identidad para la marca. El primero, uno de los que más impactaron en nuestro país, por lo rompedor que era y por su originalidad.
De todas maneras, no podemos obviar en este blog, el alto contenido de machismo, al presentar a las chicas como "sombras" que repiten lo que ven. La canción es muy pegadiza y hace que el anucio sea dinámico a la par que creíble. Ya que en un mundo real, ese hombre que cae de la ducha sería objeto de burla de las chicas. Lo vemos:
Por otro lado, aquí tenemos uno de las anuncios de la campaña de Axe "Academia Axe Unlimited". La campaña, que constaba de varios spots, encerraba un mensaje de que "la sensibilidad Axe" se puede aprender. Los chicos que asisten a esta academia, son expuestos a retos muy difíciles (si eres un auténtico macho). En el anuncio que vemos, un hombre se enfrenta a una conversación con una chica, y tiene que esmerarse para no perder la concentración. Parece el mundo al revés, la chica tendría que ser la que hiciera maravillas para hacerle caso.
La campaña también contó con una página web, y folletos que se repartían en los packs de gel de ducha y desodorantes. El mensaje era claro, comprar el producto, diciendo que era un cebo genial para atraer chicas.
Todo un monumento al machismo descontrolado.
Hasta aquí por hoy. Recordad que podéis votar aún en nuestra encuesta, ya falta poco para que conozcamos el ganador final, aunque de momento está bastante claro...
Una recomendación: disfrutad con los spots, pero siempre ponedlos a juicio! Que no se os escape nada, ningún detalle que de todo se puede sacar jugo! Hasta mañana!
En la actualización de hoy, veremos dos anuncios que se han convertido en una auténtica seña de identidad para la marca. El primero, uno de los que más impactaron en nuestro país, por lo rompedor que era y por su originalidad.
De todas maneras, no podemos obviar en este blog, el alto contenido de machismo, al presentar a las chicas como "sombras" que repiten lo que ven. La canción es muy pegadiza y hace que el anucio sea dinámico a la par que creíble. Ya que en un mundo real, ese hombre que cae de la ducha sería objeto de burla de las chicas. Lo vemos:
Por otro lado, aquí tenemos uno de las anuncios de la campaña de Axe "Academia Axe Unlimited". La campaña, que constaba de varios spots, encerraba un mensaje de que "la sensibilidad Axe" se puede aprender. Los chicos que asisten a esta academia, son expuestos a retos muy difíciles (si eres un auténtico macho). En el anuncio que vemos, un hombre se enfrenta a una conversación con una chica, y tiene que esmerarse para no perder la concentración. Parece el mundo al revés, la chica tendría que ser la que hiciera maravillas para hacerle caso.
La campaña también contó con una página web, y folletos que se repartían en los packs de gel de ducha y desodorantes. El mensaje era claro, comprar el producto, diciendo que era un cebo genial para atraer chicas.
Todo un monumento al machismo descontrolado.
Hasta aquí por hoy. Recordad que podéis votar aún en nuestra encuesta, ya falta poco para que conozcamos el ganador final, aunque de momento está bastante claro...
Una recomendación: disfrutad con los spots, pero siempre ponedlos a juicio! Que no se os escape nada, ningún detalle que de todo se puede sacar jugo! Hasta mañana!
Nueva sección en comunicadorporquelovalgo, ¡tu blog!
ResponderEliminarEsta nota esta hecha por una feminazi resentida seguro! porque no te vas a cagar jaja!
ResponderEliminar