domingo, 12 de abril de 2009

El último pentagrama

Dicen que todo lo que empieza llega a su fin...
Pero no os asustéis, no cerramos el blog ni nada parecido! (aún le queda cuerda a Spotnik) Hoy finaliza la semana de la música dentro de nuestro blog. Obviamente siempre aparecerá como un rasgo importante dentro de las actualizaciones, pero a partir de la semana que viene, haremos que su protagonismo se lo lleven otros.
Como despedida, os hemos preparado un menú bien apetitoso, con spots muy conocidos, y relativamente recientes.


Empezamos por el primero de ellos. Tras realizar el patrocinio de Fernando Alonso, La Mutua Madrileña decidió centrarse en sus clientes. El spot pretende crear en el espectador un deseo de ser la mutua, al mismo tiempo que puede despertar en sus clientes un sentimiento de orgullo. La
canción que interpretan a coro no es otra que la utilizada para la BSO de Rocky. Podríamos decir que la música en este spot es el "aliciente" que lo hace diferente. Disfrutemos el anuncio:




Pasando a otro caso, hablaremos ahora de la campaña publicitaria que siguió la Once en verano del 2003. Seguro que todos recordáis esos anuncios debido a sus letras, personajes, y coreografías estrambóticas. Las melodías y las letras eran inventadas, en búsqueda, como ellos dicen "de la canción del verano". Aquí tenéis dos de los mejores:




Por hoy, nada más, volveremos mañana con nuevos contenidos y más anuncios! No os olvidéis de votar en nuestra encuesta! Es muy importancia vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario