lunes, 20 de abril de 2009

Nuevo tema, a juicio

Hola! Ya estamos de vuelta a la vida normal, sin pascuas, ni fiestas, y después de aprovechar al máximo el tiempo para hacer cosas (quien haya tenido la suficiente constancia). Hoy, al comenzar una nueva semana, traemos un nuevo tema para tratar en nuestro blog!
Hemos elegido la marca de cosmética masculina AXE. Sus peculiares spots nos servirán de punto de partida para establecer un mini-debate. Sus anuncios, como sabéis, son muy conocidos por el alto contenido sexista que presentan. En ellos, las mujeres son tratadas como seres que "despiertan sexualmente", al oler a Axe en el cuerpo de los hombres.

Esta semana repasaremos alguno de los anuncios más polémicos de la marca, y juzgaremos juntos su acierto en la publicidad.

Pero para no comenzar un tema nuevo sin más, enlazaremos nuestro nueva propuesta semanal con el tema que nos ocupó la semana anterior. ¿Qué cómo lo vamos a hacer? Simplemente mirad este anuncio. Coca Cola Zero y Axe, unidos.



La manager de Coca- Cola en Argentina, Lorena Chamma declaró esto en la presentación de esta oferta en el país latinoamericano:


Coca-Cola Zero y Axe son marcas altamente afines tanto desde el target como desde los valores compartidos de innovación, modernidad, audacia y juventud. Las dos marcas invitan al consumidor a experimentar desde los sentidos y aluden fuertemente a la seducción, despertando el deseo: Coca-Cola Zero seduce a partir de su irresistible sabor y Axe desde la irresistible atracción que genera en el sexo opuesto.


Intentando haberos seducido con esta presentación, os dejamos con el primer vídeo de esta nueva semana temática. El spot cuenta con la intervención de Ben Affleck, promocionando el nuevo desodorante de Axe y su pulsador de regalo. Id apuntando detalles, que este anuncio no se queda corto de crítica.

Hasta mañana spotnik-adictos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario