domingo, 19 de abril de 2009

Fin de la pelea

Hoy acaba nuestra semana dedicada a la rivalidad entre Coca Cola Y Pepsi. Como ya os adelantamos hace unos días, hemos publicado una nueva encuesta, para que votéis sobre cuál es vuestra preferida.
Para finalizar con los spots de esta semana, os mostramos un anuncio de Pepsi en el que, nuevamente, aparecen jugadores de fútbol muy conocidos. Beckham, Raúl, Henry o Ronaldinho entre los más destacados.
Ahora que ya se acerca el verano, este anuncio es muy apropiado, ya que enseña a los jugadores en una isla, en la playa, en bañador y camisetas con el símbolo de Pepsi... jugando al fútbol y refrescándose con unas Pepsis mientras oyen música. De repente llegan unos surfistas a la playa y les enseñan un cartel dónde dice que esa playa es sólo para surfistas. Se cambia y se conoce aquí otra faceta de los futbolistas, ya que, sin pensárselo, van a por unas tablas de surf y comienzan a surfear en el mar. Es entonces cuando uno de los surfistas va a coger una Pepsi que tenían Beckham y compañía en una nevera abierta. Henry avisa a Beckham y.. el final lo descubrís vosotros!
Mañana volveremos con un nuevo tema para la semana. No os olvidéis de ir votando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario