lunes, 27 de abril de 2009

Y el cambio ha llegado...

Spotnik despierta de su actitud de espectador pasivo. El equipo se ha puesto manos a la obra para crear, grabar y post-producir. El resultado, abierto a vuestras más crueles criticas. De momento, sólo queremos haceros pasar un buen rato, que este blog signifique el comienzo de nuestras inquietudes comunicadoras. El blog cambia por ti, por nosotros y porque él mismo lo pedía. Esta semana los spots seguirán siendo la columna vertebral de nuestra página, esperemos que tengáis un minuto toda la semana para vernos.
Desde ya, os lanzamos la propuesta de hacer lo mismo con vuestros blogs. Una publicidad creada por vosotros que os defina como blog. Ahí queda.
Aprovechamos hoy también para hacer un llamamiento: por qué no intentar hacer lo que nos gusta o divierte? Ánimo.
El primer anuncio ya está aquí. Rexona for men, ¿no te abandona?

2 comentarios:

  1. jajajaj

    cisco, para clavarlo te ha faltado decir cuando vas a correr: "veeeeeenga locooo" jaja xD!

    de diez!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! q bueno...si si! muy bueno! tenías que haber rebentado la botella del rexona!! esperamos los otros anuncios con ansia! jajaja!

    ResponderEliminar